Situado en el Monte del Pinar Grande a 4Km del pueblo de Navaleno, junto al Aula de Interpretación del Bosque y el Centro Forestal, el Parque de Cuerdas “El Amogable” es un espacio perfecto para disfrutar de una jornada diferente. Desconecta del día a día a través de una manera diferente de recorrer un bosque de belleza increíble.
Compuesto por una serie de recorridos que te permitirán caminar entre las copas de los árboles, el parque cuenta con tirolinas, pasarelas y puentes colgantes perfectamente integrados en el paisaje. Una actividad única perfecta para realizar en familia, entre amigos y compañeros de trabajo o como reto personal.
Se proporcionará el siguiente material para la realización de la actividad, casco, arnés, dos cabos de anclaje o seguridad, cinta independiente para la polea, etc.
• Se recomienda llevar guantes (guantes tipo ciclista o guantes finos ajustados a la mano) que permitan un tacto mínimo para poder abrir los mosquetones. El cliente deberá llevar ropa cómoda y calzado cerrado (No llevar sandalias).
Es el circuito para los más pequeños, con actividades a su medida.
Los niños deberán ir acompañados de un adulto y vigilado en todo momento por un adulto responsable.
Este circuito aumenta la dificultad y la altura, y ha sido diseñado para los más intrépidos y aventureros, con retos más largos y de mayor dificultad.
*Obligatorio comprar los tickets a través de www.disfrutandodelavida.com para asegurarse el poder realizar la actividad, además podrás beneficiarte de la repetición GRATUITA del circuito contratado.